Resident Evil 5 for SHIELD TV

Resident Evil 5 for SHIELD TV para Android

Juego de supervivencia en acción para NVIDIA

Resident Evil 5 para SHIELD TV es un juego de acción y un puerto del original Resident Evil 5 de NVIDIA Lightspeed Studios.

Ver descripción completa

PROS

  • Un juego de acción con elementos de terror.
  • Conveniente sistema de inventario.
  • Desarrollado por MT Framework
  • Reproducción de resolución de 720p HD

CONTRAS

  • Requiere espacio de almacenamiento de 5.5GB
  • Partida del género original de supervivencia del terror.
  • Carece de modo cooperativo del juego original.
  • Terrible aliada IA

Bueno
7

Resident Evil 5 para SHIELD TV es un juego de acción y un puerto del original Resident Evil 5 de NVIDIA Lightspeed Studios.

Partiendo del horror a la acción

Resident Evil 5 está diseñado para dar cabida a los antiguos y nuevos fanáticos de la franquicia al continuar la trama cinematográfica, al mismo tiempo que introduce nuevas mecánicas de juego. El Resident Evil o Biohazard en Japón es la innovadora serie de Capcom en los años 90. Definió el género de supervivencia de terror para los juegos convencionales. Hubo casos en los que Resident Evil intentó experimentar otros géneros como tiradores de trenes, tiradores en primera persona e incluso tragamonedas de pachinko. La fórmula de supervivencia de horror probada y probada de Capcom fue desafiada por Resident Evil 4. Los juegos anteriores de Resident Evil tenían controles de tanque donde los jugadores navegan en relación a su posición. Los controles del tanque también están compuestos por ángulos de cámara fijos para enfatizar escenarios llenos de tensión, junto con recursos limitados y municiones. El cambio de juego drástico comenzó desde Resident Evil 4, donde la cámara se coloca detrás del jugador. La cámara se acerca al estilo por encima de los hombros cuando los jugadores apuntan con sus armas o se ponen en una posición ofensiva para un combate cercano. Los jugadores tenían la opción de apuntar a los apéndices en comparación con los juegos anteriores, así como derribar los proyectiles lanzados contra ellos. También tienen que reaccionar desde escenas cinematográficas como esquivar peligros o ejecutar ataques de finalización rápida. Este enfoque más lleno de acción se llevó a cabo hasta que Resident Evil 6. Los fanáticos más antiguos se enajenaron porque de alguna manera eliminó la atmósfera de horror del juego.

Un resumen de la franquicia Zombie de Capcom

Resident Evil 5 comienza después de la tragedia de Raccoon City. La villana Umbrella Corporation ha sido destruida, al mismo tiempo, sus experimentos letales fueron contenidos. La paz fue temporal a medida que surge un nuevo peligro. Chris Redfield, veterano de STARS y fundador de la Alianza de Evaluación de Seguridad de Bioterrorismo (BSAA), está asignado a África para investigar a un agente biológico que aterroriza a una población local de la Zona Autónoma de Kijuju. Los residentes han sido mutados en zombies violentos. Chris es asistido por la agente africana de BSAA, Sheva Alomar, para resolver el caso y cazar a los perpetradores. Este juego de acción cuenta con un asistente de inteligencia artificial disfrazado de Sheva. Los jugadores deben cooperar con su IA aliada para superar los obstáculos, desde hordas desenfrenadas hasta tenaces armas biológicas. Los enemigos van desde zombies en bandada hasta jefes armados y peligrosos e inteligentes. Una horda de zombies es peligrosa incluso si son fáciles de matar individualmente. El juego proporciona a los jugadores nuevos armamentos como VZ61 MG, Longbow, Stun Rod, Proximity Bomb, Grenade Launcher y Gatling Gun. Pueden mejorar las armas o encontrar las mejores. El juego de acción cuenta con un sistema de inventario "Quick-Select" donde los jugadores pueden intercambiar municiones en tiempo real, armas y objetos de curación con su IA aliada. Pueden jugar en controles de juego de acción en tercera persona o en los controles de Resident Evil 4. El secreto detrás de los innovadores gráficos de Resident Evil 5 es el MT Framework de Capcom. El motor del juego se usó para otros juegos de Capcom como Dead Rising, Devil May Cry 4 y Lost Planet. Incluye efectos de iluminación para escenas intensas, desde rincones oscuros hasta la luz del día con los muertos. La capacidad de MT Framework también se ve aumentada por la capacidad de reproducción de resolución HD de 720p de NVIDIA SHIELD Android TV.

Reimaginado juego de terror en juego de acción

Resident Evil 5 para SHIELD TV se desvía de la fórmula del horror a un juego más orientado a la acción que se relaciona con juegos como Call of Duty, Left for Dead y Gears of War. Es una entrada decente para los principiantes que desean disfrutar de la franquicia Resident Evil al estilo de Hollywood.

Top descargas Acción para android

Resident Evil 5 for SHIELD TV

Descargar

Resident Evil 5 for SHIELD TV 37.20035

Opinión usuarios sobre Resident Evil 5 for SHIELD TV

Patrocinado×